Audición en Buenos Aires

0
286

La compañía de danza El Desarmadero dirigida por Sebastián Ameri, seleccionará bailarinas mayores de 20 años, con experiencia en danza clásica, contemporánea, jazz y estilos urbanos, para incorporarse al elenco.

Los ensayos son 3 veces por semana los martes y jueves 12:30 a 15:30 hs y los sábados a las 18 hs, en la ciudad de Buenos Aires, y trabajan en formato de cooperativa.

Para inscribirse a la audición las interesadas deben enviar un mail a: audiciones@eldesarmadero.com.ar, con Nombre completo, DNI, edad, domicilio de residencia, WhatsApp y el link al perfil de instagram.

La audición será el domingo 26 de septiembre a las 14:30 hs, en Kabula Casa de Bailarines: Alvarez Thomas 1542.


La compañía

El Desarmadero nació en 2012 con un primer espectáculo gestado dentro de un apartado y polvoriento chatarrero, entre recursos valiosos en desuso, chatarra desmantelada y recuerdos históricos invaluables.

Desde entonces con un trabajo perseverante e ininterrumpido, se destacó por el sentido de equipo y gracias a la labor de diversos bailarines comprometidos el grupo fue consolidándose con la sucesión de espectáculos y giras.

Su búsqueda coreográfica parte desde la construcción colectiva, de la artesanía del movimiento y de preponderar siempre el hecho artístico transitando caminos de exploración a través de la danza, el teatro, la música y los elementos que se presenten a la hora de jugar durante el proceso creativo.

Dice Ameri: “El Desarmadero, entrena, crea, baila, actúa, propone, arma, revuelve, desarma, busca, vuelve a armar, golpea, encastra, respira, reinicia, corta, vuelve a desarmar, se rompe, seduce, grita, viaja, conoce, recicla,  implota, explota, arma, apunta, toma aire y vuelve a desarmar”.

Espectáculos estrenados:

  • 2012 “La escena moribunda”
  • 2013 “La fiesta de los Ciegos”
  • 2015 “Maters Brutal”
  • 2017 “La Máquina”
  • 2018 “Lisboa, el viaje etílico”