Rebelión entre la fantasía y la realidad

0
209

El sábado 4 de septiembre se estrena ‘No es fácil escucharla’, una obra de teatro musical para todo público, de Victoria Municoy con música de Fernando Nazar y dirección de Wilfredo Parra.

Las funciones serán los sábados a las 17:30 hs, en el Teatro Border (Godoy Cruz 1838, Palermo Soho), y las entradas se consiguen en: http://www.alternativateatral.com/obra73627-no-es-facil-escucharla.

“Un gran muro divide la ciudad de Juwaña. Los adultos se disputan la frontera de aire puro y los niños asumen sus lugares en las fuerzas productoras. Sin embargo, Tatú no se conforma: una chispa de rebelión enciende en ella la idea de huir para encontrar a su madre y alejarse de ese lugar donde está prohibido cuestionar y preguntar. Pero… ¿qué se esconde detrás del deseo de escapar?”.

El guión transcurre entre “los grises que hay entre los polos binarios de la infancia y la adultez, el presente y el futuro, la fantasía y la realidad”. 

‘No es fácil escucharla’ nació en el marco de Akróasis: compañía de dramaturgues inquietes coordinada por Pedro Velázquez.

Ficha técnica:

Actúan: Brisa Marcote, Catu Marín, Juan Ockasio, Nicolás Sousa, Marián Lorena Vázquez

Dramaturgia: Vicki Municoy

Música: Fernando Nazar

Diseño de vestuario: Carlos Enrique Vargas

Diseño de escenografía: Camila Ciccone

Iluminación y proyecciones: Wilfredo Parra

Producción: Karina Velis

Dirección General: Wilfredo Parra