Regresa Piazzolla al San Martín

1
111
'Piazzolla', coreografía de Mauricio Wainrot. Foto: Carlos Furman

Tras un breve receso, el espectáculo del Ballet Contemporáneo en homenaje a Astor Piazzolla regresa con funciones presenciales hasta el 21 de octubre, a la sala principal del coliseo porteño.

El Ballet Contemporáneo, dirigido por Andrea Chinetti, que viene presentándose a sala llena los fines de semana en la Sala Martín Coronado del Teatro San Martín, continuará sus presentaciones los miércoles y jueves a las 20 hs (29 y 30 de septiembre, 6, 7, 20 y 21 de octubre).

En el marco del centenario del nacimiento de Astor Piazzolla, uno de los compositores más influyentes del siglo XX, el Ballet Contemporáneo del San Martín le rinde homenaje con un programa integrado por tres obras de Mauricio Wainrot y una coreografía de Ana Itelman, donde la danza se une a la música del genial bandoneonista.

El programa está integrado por las coreografías ‘Ahí viene el Rey’ de Ana Itelman sobre ‘Canto de octubre’, ‘Escualo’ (dúo de ‘Estaciones porteñas’), ‘Libertango’ y ‘Cuatro estaciones de Buenos Aires’, de Mauricio Wainrot. 

Las entradas se adquieren en www.complejoteatral.gob.ar, o en la boletería del Teatro San Martin.