Debut de Sueños

0
382

Y la Pandemia, parece darnos un respiro, y el arte aflora en Buenos Aires, a borbotones. Tantos proyectos delineados en épocas de cuarentena, ven ahora su posibilidad de salir al exterior.

Nace este mes la Compañia Jovendanza BA, con dirección y coreografía de Yamila Manuele y Mirta Coronel, con el estreno de ‘Visitantes’, que transcurre durante el sueño de una artista. “En su sueño despierta su otro yo” aseguran las creadoras. Ese otro yo, es una “criatura mágica, que se arriesga, se divierte y aprende a amar”.

‘Visitantes’ es una obra de danza y objetos para todo público, “con música original de un gran compositor argentino, Martin Bianchedi”.

Los 14 bailarines en escena (Tomas Aimaretti, Belén Ayala, Kiara Buenanueva, Emanuel Estrada, Joao Garay Torres, Valentina Goñi, Nahuel Guzmán, Aylen Liscio, Tiago Lorenzo, Mario Medina, Sofia Odiard, Sofia Salerno, Ailén Schoeffler y Agustín Valenzuela), ofrecerán pura danza “para contar una bella historia. Para sorprenderse y sentir el movimiento vital junto a los bailarines a cada paso”.

Realizador de objetos: Alejandro Bracchi.

Vestuario: Valeria Luque.

Diseño/ redes sociales: Ailen Schoeffler.

La obra se presenta en forma presencial en el Galpón Artístico Caballito, de la ciudad de Buenos Aires, los sábado 23 de octubre, 6, 13, 20 y 27 de noviembre, a las 20 hs. (info@gacaballito.com.ar)