Vuelve el ballet al Teatro Colón

0
194
Ballet Estable del Teatro Colón. Foto: Máximo Parpagnoli
Vacunación

Dos propuestas se anunciaron para el próximo mes en el primer coliseo de la República Argentina.

Un programa mixto del Ballet Estable del Teatro Colón, dirigido por Paloma Herrera, que se presenta como el segundo, de la brevísima temporada 2021. “Acercándonos a la finalización de la programación 2021”, asegura el parte de prensa.

Se trata del pas de deux del segundo acto de ‘El Lago de los Cisnes’ (coreografía de y música de Piotr Ilich Tchaikovsky), ‘Clear’ (Stanton Welch y música de Johann Sebastian Bach) y ‘Paquita’ (Marius con música de Édouard Deldevez y Ludwig Minkus).

El espectáculo estará en cartel, los sábados 6 y 13, los miércoles 10 y 17, jueves 11, viernes 12, y martes 16 de noviembre, a las 20 hs, y el domingo 7, a las 17 hs.

Por otra parte, los alumnos de la carrera de del Instituto Superior de Arte del se presentarán en el Auditorio de Belgrano, con la suite del ballet ‘La Sylphide’ (coreografía de August Bournoville, con música de Herman Lovensklold) en reposición de Sabrina Streiff.

Las funciones serán el viernes 19 y sábado 20, a las 20 hs y el domingo 21, a las 17 hs.

Las entradas están a la venta en: www.teatrocolon.org.ar, y en la boletería del Teatro (Viamonte 560, de lunes a viernes de 10 a 16 hs, únicamente con tarjeta de crédito y débito).