Convocatoria para elencos de artes escénicas

0
70

El Programa Formación de Espectadores, abrió su convocatoria para elencos de artes escénicas de la ciudad de Buenos Aires. Se trata de una experiencia que nació en el año 2005 y desde entonces trabaja de manera ininterrumpida, poniendo en contacto a la comunidad de las artes escénicas independientes de la ciudad, el cine de arte y la danza, con estudiantes de escuelas estatales de nivel medio.

El programa depende de la Gerencia Operativa de Recorridos Educativos, de la Dirección General de Escuela Abierta de la Subsecretaría de Coordinación Pedagógica y Equidad Educativa, del Ministerio de Educación del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Podrán participar en esta convocatoria para la temporada 2022, elencos con espectáculos de artes escénicas cuya relación estética/contenido despierte la atención en la recepción y pueda ser decodificada por un público que recién se inicia.

La inscripción se realiza hasta el 20 de noviembre, on-line, completando el formulario con los datos de la obra a postular, e implica la aceptación de las Bases y condiciones de participación. Ambos documentos se pueden consultar en: http://formaciondeespectadores.com.ar/convocatorias.php.

Los espectáculos seleccionados recibirán un cachet por su participación, que dependerá del presupuesto del Programa el año próximo.

Contacto: formaciondeespectadores@gmail.com