Convocatoria para el FIBA 2022

0
582
Resiliencia, Villa 31. Marzo de 2021. Foto: Diego Astarita|AFS

El Festival Internacional de Buenos Aires (FIBA) convoca a proyectos escénicos ya estrenados tanto de manera presencial como digital.

Organizado por el Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires, el Festival Internacional de Buenos Aires (FIBA) se realizará del 25 de febrero al 6 de marzo de 2022, y en esta oportunidad convoca a artistas escénicos de todo el país, para integrar la programación.

Se encuentran abiertas dos convocatorias para proyectos ya estrenados en dos formatos: de manera analógica (presencial) y de manera digital, tanto en vivo como pregrabada.

Los interesados podrán inscribir sus obras estrenadas entre el 21 de marzo de 2020 y el 6 de diciembre de 2021 (espectáculos, performances, recorridos urbanos, proyectos site specific, instalaciones, etc), hasta el 6 de diciembre, en. www.buenosaires.gob.ar/festivalesba.

El comité encargado de realizar la selección de los proyectos está integrado por Mercedes Méndez, Rakhal Herrero e Ivanna Soto, además de Federico Irazabal (director del FIBA).