Sincronización mundial de musicales

0
49
Vacunación

El famoso ciclo de lo mejor del musical ‘All Together Now!’, propone celebrar la vuelta al teatro, tras la pandemia mundial que paralizó a la industria. Y lo hace con un evento global en simultáneo alrededor del mundo, que reúne a los grandes exponentes del género de cada país.

La licenciataria teatral Music Theatre International (MTI) creó este evento para que los teatros de diferentes partes del  mundo representen el mismo espectáculo en el mismo fin de semana, permitiendo ejecutar el repertorio más conocido y destacado del musical.

En Argentina será producido por 5 Sentidos Producciones y tendrá lugar el sábado 13 de noviembre a las 19:30 y a las 22 hs, en el Teatro Coliseo de Buenos Aires.

Karina la princesita, Alejandra Radano, Marisol Otero, Patricio Wittis, Natalia Cociuffo, Melania Lenoir, Daniel Vercelli, Alejandro Paker, Federico Coates, Angeles Díaz Colodrero fueron las figuras elegidas para la versión local. Los artistas interpretán las mejores canciones de los grandes musicales como ‘Rent’, ‘Los Miserables’, ‘Newsies’, ‘Matilda’, ‘Hairspray’, ‘La Bella y la Bestia’, ‘El Violinista en el Tejado’, ‘La Tiendita del Horror’ y ‘Mamma Mia!’. Daniela Fernández tendrá el rol de presentadora.

El show tendrá una orquesta en vivo de 17 músicos dirigida por Damián Mahler, con coreografía de y dirección general de Sergio Lombardo. La noche se completa con un ensamble compuesto por lo mejor del género de nuestro país: Eluney Zalazar, Chiara Rodó, Pilar Muerza, Pablo Juin, Natalia Troccoli, Pedro Frías, Agustin Iannone, Lucas Arbues, Caro Ibarra, Melenik Cambiaso, Esteban Merdeni, Fran Eizaguirre, Emiliano Fegger, Nicolás Repetto, Vero Pacenza, Evelyn Basile, Marcelo Amante, Paula Cefali,  Sol Giulietti, Micaela Barber y Valentina Macri.

“Se trata de acercar nuevamente a la gente al teatro, al público, a los actores, a los técnicos, a los creativos y músicos y a las canciones principales de los más icónicos musicales, así que esto es algo para disfrutar. Nuestro objetivo es llevar esperanza, inspiración y alegría a todas las organizaciones teatrales del mundo a través del poder transformador del teatro musical”, expresó Drew Cohen, presidente y CEO de MTI.