Portugal: Convocatoria

0
304

La Companhia de Dança de Almada organiza la 30ª edición del Festival de Danza Internacional Quinzena de Dança, del 22 de septiembre al 9 de octubre de 2022.

El encuentro se propone como un amplio espacio para la representación de la danza, la discusión y la interacción. Cada año, numerosos participantes (entre ellos especialistas, profesionales y promotores) y público (en general y especializado), se dan cita para participar en una variedad de eventos relacionados con la Danza Contemporánea.

Actualmente tienen abiertas dos convocatorias.

Plataforma coreográfica

Incluido en este festival, la Plataforma Coreográfica Internacional tendrá lugar del 6 al 9 de octubre de 2022. En este contexto, se invita a todos los coreógrafos profesionales y / o compañías interesadas a enviar sus obras para integrar la programación de esta edición en Almada.

Podrán postularse (hasta 2) trabajos de 20 minutos de duración máxima, pues compartirán función con otros grupos seleccionados.

La inscripción cierra el 28 de febrero y se realiza en: https://forms.gle/i7oyhK68RJeKd4sA9

Videodanza

Directores profesionales, coreógrafos y/o compañías podrán presentar trabajos de hasta 8 minutos de duración, con derechos de exhibición (se solicitará comprobante a los seleccionados).

La inscripción cierra el 28 de marzo, en: https://forms.gle/TSFVXPJtbfg63vZUA.

Mayores informes en: https://www.cdanca-almada.pt/festival-pt/convocatorias?idU=1