Audición en el Ballet de Santiago de Chile

0
1234

Año a año se abren vacantes para integrar los Cuerpos Estables o para ser parte de las temporadas del Municipal de Santiago (Orquesta Filarmónica, Ballet y Coro del Teatro Municipal de Santiago).

El Ballet de Santiago dirigido por Luis Ortigoza, convoca a audición abierta presencial para bailarines/as profesionales para cubrir vacantes de cuerpo de baile.

La audición será el miércoles 9 de marzo de 2022 a las 13 hs, en las salas de ballet del Teatro Municipal de Santiago (San Antonio 149). La clase será dictada por un maestro de baile miembro del staff de la compañía.

Para participar, los interesados deben ser mayores de 18 años, tener el Pase de movilidad habilitado y/u homologado (esquema vacunación completo) para Covid, para poder ingresar al Teatro. Además, estudios de ballet avanzados, las mujeres con técnica de puntas y los varones con técnica de partenaire, junto a un estado físico en forma.

La inscripción cierra el 18 de febrero, y se realiza por mail, enviando la siguiente información: Nombre y Apellido, edad, nacionalidad, estudios cursados, fotos (retrato y una de cuerpo entero bailando), Nº de documento/ Pasaporte y copia del pase de movilidad habilitado y/u homologado (esquema vacunación completo), a: audiciones.ballet@municipal.cl

En el caso de quienes viajan desde extranjero, la información de las medidas sanitarias vigentes, cuarentenas y requerimientos para su ingreso a Chile, se encuentra en: https://www.chileatiende.gob.cl/coronavirus/viajes-y-estado-de-frontera, y la información sobre el proceso de validación de vacunas y obtención del pase de movilidad, en: https://saludresponde.minsal.cl/mevacuno/

Nota: La Corporación Cultural de Santiago se reserva el derecho de aceptar o rechazar postulaciones y asimismo el derecho a declarar desierto la audición, sin necesidad de justificar su decisión y sin derecho a ningún tipo de compensación o indemnización para los postulantes.