Fantástica Película Musical Formoseña

0
69

La primera película formoseña de género musical, con aportes inéditos de la tecnología de efectos especiales digitales, se estrenará el 24 de abril en el auditorio de la capital provincial.

Un Viaje al País de las Maravillas, una versión muy coreográfica de la célebre Alicia, con toques de El Mago de Oz, transcurre en el espacio urbano de la provincia norteña.

Ph: RacoPics

Personajes fantásticos interactúan en la ciudad y ámbito rural de Formosa, en un marco de magia y poética.

La producción cinematográfica es un proyecto de Natalia Carabajal, Mariana Ríos y Martín Iza, integrantes del Estudio de Danzas “Ballare”, que fue premiado por el en la convocatoria “Gestionar Futuro”.

El trailer del film anticipa una obra original y sorprendente: https://www.youtube.com/watch?v=dQMwg56-M_o

La producción técnica y artística estuvo íntegramente a cargo de artistas formoseños.

“Es una gran oportunidad de llevar la a la pantalla grande. Estamos contribuyendo a visibilizar a nuestros bailarines” señalaron los realizadores a Balletin Dance.

Ph: RacoPics

La peli, que solo reconoce como antecedente de género musical argentino en la magnífica Aniceto del genial Leonardo Fabio, cuenta con el apoyo del Ministerio de Turismo Provincial, la Subsecretaría de Cultura Provincial, la Municipalidad de la ciudad de Formosa y el Movimiento Federal de como Aliados Estratégicos. Fue declarada de interés Turístico provincial, Cultural provincial y Municipal.