El Quince. Frágil esplendor

0
86
Ph: Pablo Fernández Alberti

Los sábados de mayo, a las 20.00 hs, en el Teatro Border, Godoy Cruz 1838 de CABA, subirá a escena El Quince. Frágil esplendor, de la compañía Ciertas Petunias, con dirección de Agustín Soler, producción musical de Micaela Vita y Juan Saraco y un elenco conformado por Magdalena Barla, Lucía Braude, Camila Campodónico, Natalia Guevara y Tania Valsecchi.

Con autoría de las intérpretes, Facundo La Fuente y Agustín Soler, el staff lo integran, además, la artista invitada Agustina Leoni, Daniel Nuñez (DJ Aníbal), Facundo La Fuente (relator turf), Valentina Bari (vestuario), Lucas Orchessi (iluminación) y Alejandro Mateo (diseño de espacio escénico), entre otros.

Es un espectáculo que ofrece música original y se propone plantear con humor algunos temas sobre los que tiene algo para decir.

Ciertas Petunias Compañía de teatro musical, desarrolla su actividad artística y de producción ininterrumpidamente desde 2005. Compuesta por cinco voces, guitarra, bajo, percusión y accesorios, el grupo utiliza recursos musicales, actorales y coreográficos para lograr en cada canción una escena diferente y singular. Se han presentado en escenarios de todo el país y El Quince es su cuarto espectáculo.

Ph: Pablo Fernández Alberti

Qué Hermosa Kermesse!, la anterior entrega con dirección de Gabi Goldberg, fue nominada en cuatro ternas para los Premios Hugo al Teatro Musical 2016 y obtuvo tres galardones en los rubros Mejor Music Hall, Café Concert y/o Varieté Musical, Mejores arreglos musicales y Mejor Intérprete Femenina de Music Hall, Café Concert y/o Varieté Musical (Lucía Braude).