Amor, ¿es amor? en el Payró

0
152
Ph: gentileza de la producción

Con el estreno pautado para el público y la prensa los viernes 20 y 27 de mayo, a las 21.00, en el Teatro Payró, San Martín 766 de CABA, llega a escena Amor, ¿es amor?, en versión libre de Bitácora de un viaje de ida de Andrea Juliá. Posteriormente, los viernes, en el citado horario, estarán programadas las funciones.

Con dirección de Gabriela Bianco, los protagonistas Verónica Alvarenga y Eduardo Arias llevarán adelante esta historia en la que confluyen teatro, tango y deseo, en la que ficción y realidad se confunden una y otra vez.

Ph: gentileza de la producción

A través de la versión libre de Gabriela Bianco y Evelia Romano, interviene un importante staff técnico y artístico que cuenta, entre otros, con la escenografía de Carlos Di Pasquo, la puesta lumínica de Soledad Ianni y el vestuario de Valentina Bari y Cecilia Gómez García, en tanto que la música original fue compuesta por Federico Mizrahi, la coreografía es creación de Analía Vega y Marcelo Varela y, asimismo, actuarán los músicos Queco Taborda, Christine Breves y el propio Mizrahi.

Informes: consultas@teatropayro.com / (+54-11) 4312-5922 / Seguí a la obra en las redes: IG @alvarengaarias