Visitantes en el Anfiteatro del Parque Centenario

0
247
Ph: Jing Zhu

La Compañía Joven Danza BA se presentará el viernes 27 de mayo, a las 20.30 hs y el sábado 4 de junio, a las 16.00 hs, con su primera producción para catorce bailarines y una marioneta que tiene música de Martín Bianchedi. Visitantes podrá verse, con entrada libre y gratuita, en el Anfiteatro del Parque Centenario, Avenida Lillo y Marechal de CABA.

Pensada como una propuesta para toda la familia, la dirección y la coreografía corresponden a Yamila Manuele y Mirta Coronel, la realización de objetos es responsabilidad de Alejandro Bracchi y el vestuario fue diseñado por Valeria Luque. Actuarán los bailarines Tomás Aimaretti, Belén Ayala, Martina Centurión, Emanuel Estrada, Joao Garay Torres, Valentina Goñi, Nahuel Guzmán, Aylén Liscio, Tiago Lorenzo, Mario Medina, Gonzalo Miranda, Sofía Odiard, Sofia Salerno y Ailén Schoeffler.

Ph: gentileza Compañía Joven Danza BA

La obra es un viaje al sueño de una artista, en el que su desarrollo despierta magia, aventura, diversión y amor. Este espectáculo cuenta con el apoyo de Prodanza, Mecenazgo, Fondo Metropolitano e Impulso Cultural GCBA.