Noche Trémula x la Compañía Juvenil de Danza

0
137
Ph: gentileza CJDSM

En la Escuela Municipal de Danzas San Martín, calle San Martín Nº 1693 de la localidad homónima, el sábado 28 y domingo 29 de mayo, a las 19.00 y a las 21.00, se ofrecerá Noche Trémula. Cuerpo y arquitectura en movimiento: una intervención desde la danza, con ideay dirección de Victoria Hidalgo.

Ph: gentileza CJDSM

La obra, basada en la experiencia audiovisual realizada durante la pandemia (2020) por la Compañía Juvenil de Danza de la Municipalidad de San Martín y la Compañía Nacional de Danza Contemporánea, toma como punto de partida el complejo y apasionante universo de Antonin Artaud, en el que se aborda una suerte de recorrido impregnado de aquel modo tan particular de percibir, ver y transitar la vida. “Allí donde todos pretenden mostrar su obra, yo solo pretendo mostrar mi espíritu”, señaló
el autor.

La Compañía Juvenil de Danza de la Municipalidad de San Martín, que tiene como directores artísticos a Marcela Jiménez y Matías Goldín, estará acompañada por la intervención y voz en off de Magali del Hoyo y Federico Spinelli tendrá a su cargo el soundscape.

Ph: gentileza CJDSM

La entrada será gratuita, con cupos limitados y el ingreso será por orden de llegada.