Un pecador más pecaminoso.

0
125
Gauthier Dance Company. Coreografía: Sidi Larbi Cherkaoui. Ph: Jeanette Bak

Los Siete Pecados, el espectáculo más ambicioso de la compañía Gauthier Dance de Stuttgart. Su director, Eric Gauthier subir a escena en junio siete estrenos mundiales de Aszure Barton, Sidi Larbi Cherkaoui, Sharon Eyal, Marcos Morau, Sasha Waltz y de los artistas en residencia en el elenco, Marco Goecke y Hofesh Shechter.

Bailarinas: Bruna Andrade y Nora Brown. Coreografía: Sharon Eyal. Ph: Jeanette Bak

Además acompañarán el estreno de esta obra pecaminosa con una inédita exposición de ilustraciones realizada por el bailarín Marco Goecke que se mostrará en las instalaciones de la Fundación Fritz and Hildegard Ruoff en Nürtingen.

A los que anden por Alemania por estos días los sorprenderá la capacidad de integrar lenguajes, géneros y estilos que se concentran en esta experiencia artística.

Bailarín: Luca Pannacci. Coreografía: Marco Goecke. Ph: Jeanette Bak

Los Siete Pecados es una producción tan ambiciosa (es decir costosa, cara) que tuvieron que asociarse el Theaterhaus Stuttgart, La Biennale di Venezia (Italia), el Festspiele Ludwigshafen im Theater de Pfalzbau, los que sumaron a las corporaciones d emedios SWR / ARTE & EuroArts.

Es lo que los creadores denominan una “producción superlativa”. Un programa que reúne a siete coreógrafos de primera línea de fama mundial. Cada uno de ellos transformará un pecado mortal en una obra para Gauthier Dance. El resultado: un cuadro “diabólico” que consta de siete estrenos mundiales.

Gauthier Dance Company. Coreografía: Hofesh Shechter. Ph: Jeanette Bak

El elenco:

Director Artístico: Eric Gauthier

Maestros de ballet: Cesar Locsin, Luis Eduardo Sayago

Dirección de producción: Inga Kunz

Escenografía: Mario Daszenies

Interludios de música y sonido: Victoria Hillestad y Julian Erhardt / [sic]-studios

Bailarines: Bruna Andrade, Joaquin Angelucci, Louiza Avraam, Nora Brown, Andrew Cummings, Anneleen Dedroog, Barbara Melo Freire, Luca Pannacci, Garazi Perez Oloriz, Jonathan Reimann, Mark Sampson, Gaetano Signorelli, Izabela Szylinska, Sidney Elizabeth Turtschi, Shawn Wu, Shori Yamamoto