Mafaldesca en el Teatro Border

0
115
Ph: gentileza DanzanHechasTierra

La Compañía DANZANhechasTIERRA, dirigida por Candelaria Torres, presentará el martes 7 de junio, a las 20.30 hs, en el Teatro Border, Godoy Cruz 1838 de CABA, la última función de Mafaldesca, una creación inspirada en la popular obra literaria de un ícono argentino como lo fue, es y será el gran Quino. 

Serán los intérpretes Priscila López, Martina Guerreiro, Cecilia Gómez, María Fernanda Romero, Milagros Coria, Ailén Bustamante, Florencia Esteban y Florencia Alba. Como invitados especiales actuarán Camila Mercado, Facundo Posse, Fabrizio Ancillotti, Mauricio Racca y Emanuel Ayala.

Ph: gentileza DanzanHechasTierra

Con idea y dirección general de Candelaria Torres, la fotografía será de Miguel Santillán, el vestuario de Mariana Zárate y Zulma Consoli y el calzado de La tempranera online.

Mafalda, sus características, sus genialidades, sus atemporales opiniones acerca del mundo, como así también el resto de sus personajes han sido una fuente riquísima de estímulo creativo para darle forma a este universo danzado arraigado en la danza folklórica argentina.

Con respeto, admiración e intenciones de acercar al público, el interés por el inmenso mundo de Quino, Candelaria Torres creó Mafaldesca, una obra de lenguaje danzado que viaja por los rincones de la niñez, la adolescencia, la imaginación, el humor y la introspección.