En Parque Patricios, reestreno de Manada

0
68
Ph: Alexis Losada

Los viernes de junio, a las 21.00 hs, en la Sala PLANTA. Inclán 2661, en el barrio Parque Patricios de CABA, con idea y dirección de Julieta Rodríguez Grumberg, subirá a escena Manada, una propuesta interdisciplinaria en la cual la iluminación, la música y el movimiento confluyen para crear el universo estético de la obra. Es una investigación de los mecanismos sobre la construcción del “poder” y cómo a partir de él se establecen relaciones, cómo se definen y re distribuyen los roles y cómo son las manifestaciones corporales que conllevan estos procesos.

En estas cuatro únicas funciones, el elenco estará integrado por Lucas Coria, Matías Goldín, Michel Capeletti, Nicolás Baroni y Paulo Salvador Jiménez. La música original fue compuesta por Jorge Grela, el diseño de iluminación corresponde a Adrián Cintioli, el vestuario es de Valeria Nesis, en tanto que se desempeñarán en asistencia vocal, Natalia Fernández, Florencia Santillo (asistente), Lucía Conde (producción de circulación)  y Alexis Losada (producción).

Manada recibió el apoyo de Impulso Cultural a través de PRODANZA y del programa de participación cultural MECENAZGO del Ministerio de Cultura del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Es una coproducción de MOVAQ Aquelarre en Movimiento.