Llega Vida! con los prestigiosos Nicole Nau y Luis Pereyra

0
201
Dirección general: Nicole Nau y Luis Pereyra. Ph: gentileza producción

El martes 28 de junio, a las 20.00 hs, en el Teatro Astral, Avenida Corrientes 1639 de CABA, se ofrecerá Vida!, espectáculo dirigido, coreografiado y protagonizado por Nicole Nau y Luis Pereyra. Caracterizada por su origen argentino y santiagueño, la propuesta es un viaje por nuestra cultura olvidada, captura los momentos cumbres en danza, canto y música a través de los tiempos, retratados en escenas.

Intervendrán junto a los citados artistas, Leandro Clerici, Ivanna Carrizo, Marcela Jiménez, Azul Fassere, Vanina Di Rico, Fernando Giménez, Carlos Morales, Evelyn Paiva, Jorge Lugo y Gabriel Goyeneche y las compañías invitadas de Claudio Girad y Elisabet Bacaicoa.

Espectáculo dirigido, coreografiado y protagonizado por Nicole Nau y Luis Pereyra. Ph: gentileza producción

Nau y Pereyra, que residen en Europa donde han registrado los más elogiosos comentarios de la prensa especializada, recibieron con Vida! la declaración de Interés Cultural de la Presidencia de la Nación.

Además de esta presentación, la gira comienza en el Teatro Carlos Chenferoni de Serrano en Córdoba, el sábado 25 de junio, y proseguirá el jueves 30 del corriente mes en el Teatro Municipal de Lomas de Zamora y el viernes 1 de julio en Quilmes, en el Teatro Municipal.

El tour 2022 tendrá su continuidad en Francia, Suiza y Alemania.

Localidades a la venta en https://www.plateanet.com.