Vacaciones de invierno con espectáculos para la familia

0
126
Compañía Universitaria de Danza UNSAM. Ph: gentileza producción

El Centro Cultural Borges, Viamonte 525 de CABA, dependiente del Ministerio de Cultura de la Nación, durante julio presenta una gran variedad de actividades destinadas a las familias y las infancias.

Una de ellas tendrá lugar el viernes 22 y 29, sábados 23 y 30, domingos 24 y 31, miércoles 27 y jueves 28, de 15.00 a 17.00 hs con las intervenciones itinerantes 

Cerca de nosotros, fragmentos bailados, propuesta de la Compañía Universitaria de Danza UNSAM dirigida por David Señoran y que tendrá el diseño coreográfico de Brenda Angiel.

El espectáculo, en el que la música clásica y la danza contemporánea se despliegan en toda su potencia y atracción, pequeñas coreografías se suceden de forma lúdica y dinámica. El movimiento de los artistas en el espacio, el uso de la espacialidad y las relaciones posibles entre intérpretes y música, son su principal atractivo.

Compañía Universitaria de Danza UNSAM. Ph: gentileza producción

Los domingos, al concluir la última intervención, se invitará a un taller en el que las chicas y los chicos sean protagonistas y puedan experimentar lo visto en las funciones, una iniciativa para habilitar su creatividad y generar un acercamiento a la danza desde la posibilidad de bailar, un espacio donde puedan vivir la relación entre la música y el movimiento mediante propuestas simples de escucha y reacción, de danza y creación en equipos, de pautas de improvisación, siempre en relación con la música y el juego.

Entrada gratuita con reserva previa en https://linktr.ee/reservas.ccborges