De clásico a contemporáneo

0
459
Saludo final, Paula Argüelles y toda la compañía BPA. Ph: @marcelovelosoph

La BPA Soma compañía de ballet proseguirá durante julio con su espectáculo De clásico a contemporáneo hoy sábado 23 y 30, a las 19.30 hs y los domingos 24 y 31, a las 18.00 hs en Viceversa, Gorriti 5839 de CABA.

Con dirección de Paula Argüelles, Co-Dirección de Luciano Cejas y Asistencia coreográfica de Yanina Toneatto, el BPA lleva a escena el II acto de El lago de los cisnes, Feeling y Respira.

 
Bailarines: Selena Briso como Odette y Nicolás Scianca como Sigfrido. Ph: @marcelovelosoph

Intervendrán Selena Briso, Yanina Toneatto, Nicolás Scianca, Illed Ortiz, Luciano Cejas, Kiara Buenanueva, Sol Paulli, Pilar Gómez Capozzolo, Juliana Veloso, Verónica Mazzoni, Delfina Lagger, Rosario Muñoz Riveros, Guadalupe Gómez, Nazarena Di Noto, Eva Racioppi, Sofia Zimerman, Ornella Zanetti, Martina Rodríguez Lara, Ana Lucia Moreira, Carolina Pecznik, Priscila Marchesini, Eneas Gould, Rosario Cavia Urruti, Juana Montoni, Sariah Fernándes, Sol Ortiz, Lucía Chávez Mérida, Clara Quinteros y Azul Colantuono.

Respira con coreografía de Luciano Cejas interpretado por bailarines del BPA. @marcelovelosoph

El diseño y la realización del vestuario corresponden a Sol Rosli y la confección a Gabriela Cano.

Entradas en: https://www.alternativateatral.com/obra79515-de-clasico-a-contemporaneo

Paula Argüelles. Ph: Carlos Villamayor

SINOPSIS

BPA Soma Compañía de Ballet propone una experiencia de viaje desde las huellas que dejaron en nuestrxs cuerpos los lenguajes del ballet clásico hasta las nuevas propuestas de movimiento que plasman una liberación de patrones mestizando con las propias técnicas.

Esta primera temporada es una invitación al goce, al disfrute, a moverte con nosotrxs para explorar la sensación de ser conjuntamente en movimiento lo que verdaderamente anhelamos.