T para T, segunda temporada

0
103
Interprete: Lynx Tironi. Ph: Máximo Parpagnoli

El sábado 6 de agosto, a las 21.00 hs, en Aérea Teatro, Bartolomé Mitre 4272 de CABA,  Brenda Angiel estrena la segunda temporada de su más reciente creación, T para T, con la interpretación de Lynx Tironi, Mauro Dann y la participación de la propia Angiel.

En este espectáculo la relación de a dos habita en espacios inimaginados e irreales, a través de la danza aérea y contemporánea. La música corresponde a Vicent Youmans y letra de Irving Caesar en versiones de Teddy Wilson, Bebo y Chucho Valdes, Doris Day con Axel Stordhal y su orquesta, The fantasy strings, Anita O´Day, Aoi Teshima, Stephane Wrembel, Art Tatum, Gregory Silver, Soda Stéreo y Gustavo Cerati. La propuesta tiene los diseños lumínico de Aníbal Corrado, visual de Tamara Moura Costa e Ignacio Dimattia y de vestuario, en manos de Andrea Saltzman en realización de Luciana Cavaletti y Verónica Moraca

El duelo personal de la autora le permite redescubrir el parecido de su madre con la legendaria Doris Day. Este disparador le sirve para plantear un ideal del amor y de las relaciones de épocas pasadas a través de la danza y del tema musical Té para dos, que es interpretado por la actriz estadounidense, entre otras versiones incluidas durante la obra. Pero estos conceptos tradicionales se ven interpelados por cuestiones de esta época: las diversidades de género y cuerpxs, versiones modernas del tema, entre otros elementos, que dan como resultado una heterogeneidad del elenco, de la música y de las coreografías.

Interpretes: Lynx Tironi y Mauro Dann. Ph: Máximo Parpagnoli

T para T cuenta con el apoyo del Instituto Prodanza, Ministerio de Cultura Ciudad de Buenos Aires y con el subsidio para producción de obra del Instituto Nacional de Teatro y del Ministerio de Cultura Nación.

Localidades en venta por Alternativa Teatral