Travesía en escena y streaming

0
84
Travesía, un espectáculo coreográfico dirigido por Andrea Castelli. Ph: Fernando Pineda

En la Fundación Santander Argentina, Avenida Paseo Colón 1380 de CABA, el miércoles 31, a las 18.00 hs, se ofrecerá Travesía, un espectáculo coreográfico dirigido por Andrea Castelli y que cuenta con un elenco integrado por Lexter Castro, Idrissa Diop, Gastón Gatti, Nicolás Baroni, María Victoria Morante, Delfina Pissani, Diego Valero, Melina Alcaraz y Elías Fernández.

El video y la fotografía son responsabilidad de Fernando Pineda, la iluminación estará a cargo de Alberto Lemme y el sonido será de Stage Gang.

Travesía cuenta con el apoyo de la Fundación Santander Argentina a través de la Ley de Mecenazgo del programa de Participación Cultural del Ministerio de Cultura del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, ha recibido la Beca de Creación del Fondo Nacional de las Artes y el subsidio a la Creación de Prodanza (Instituto para el Fomento de la Actividad de la Danza no Oficial de la Ciudad de Buenos Aires).

Travesía cuenta con el apoyo de la Fundación Santander Argentina. Ph: Fernando Pineda

Entrada libre y gratuita con reserva https://calendly.com/fundacionsantander/nochedetango.

El espectáculo será transmitido por streaming en IG @museosendanza.ong

Andrea Castelli

Nació en La Plata. Se ha formado en danza, puesta en escena y dirección, dramaturgia, curaduría y museología. Sus producciones indagan en los procesos de hibridación de diferentes lenguajes artísticos.

Creó en 2010 el Proyecto site specific museos en danza, en el que investiga el cruce entre las artes performáticas y la arquitectura. Dirige la Jornada Internacional El tango en escena.

Ha recibido el apoyo de instituciones públicas y privadas: Prodanza, Mecenazgo Cultural, Proteatro y Fondo Nacional de las Artes, FIBA, entre otras.

Participó en los festivales internacionales de Teatro y Tango de Buenos Aires, de Tango Queer, Campeonato Mundial de Tango, Festival Germina Danza de Bolivia, Festival de la Cultura Gótica en Buenos Aires, Festival Nacional de Folklore de Cosquín, Festival de Teatro Teaterdagene i Flensborg Forestillingen, CPH Stage en Dinamarca y Festival Cambalache, en la Ciudad de Buenos Aires. En 2012 fundó la Asociación para la Promoción y Difusión de las Artes Performáticas de la Ciudad de Buenos Aires, PerformArtes.

Se desempeña como docente en Argentina y en el exterior. Es, además, productora cultural. www.andreacastelli.com.ar www.museosendanza.blogspot.com