VÓLEY, LA FINAL ¡TERCERA TEMPORADA!

0
95
Voley la final, Tercera Temporada. Ph: Fiorella Romay

La obra de Teatro Físico Musical Vóley, la final es una creación de la dupla Nicolás Manasseri – María Fernanda Provenzano, regresará en su tercera temporada con una puesta en escena completamente renovada, un nuevo elenco y espacio. Se presentará los martes, a las 21.00 hs, en Ítaca Complejo Teatral, Humahuaca 4027 de CABA.

Con el citado Manasseri en la dirección de actores, la partitura original y conducción musical de Alejandro Roig y coreografía a cargo de la propia Provenzano, actuará un elenco integrado por Dolores Basualdo, Juan López Boyadjian, María Luz Navarro, Federico Sorrentino, Juliana Díaz, Dante Duarte, Sabrina Birmajer, Facundo Rau, Florencia Diez, Oscar Villalba, Noelia Vera y Matías Zajic. El diseño de arte y escenografía corresponden a Phephandu-Lucila Rojo y el vestuario a La Costurera Teatro.

Nominada a los premios Hugo en 2019 como mejor musical off. Ph: Fiorella Romay

Nominada a los premios Hugo en 2019 como mejor musical off, la obra es una propuesta de teatro Físico Musical que busca indagar sobre las relaciones grupales. Prioriza el cruce entre el deporte, la danza, lo físico y lo sexual, por lo que busca profundizar sobre un lenguaje nuevo e interdisciplinario, a partir de una novedosa puesta en escena y la música fusión entre el rock y punck rock.

Entradas en venta por Alternativa Teatral o en la boletería del teatro.