Regreso en Patagonia

0
2126
Franco Masini, Fer Dente y Nahuel Pennisi. Ph: gentileza la producción

El jueves 8 de septiembre, a las 20.30 hs, tendrá lugar la première de un espectáculo de gran producción que se llevará a cabo en el escenario del Teatro Metropolitan Sura, Avenida Corrientes 1343 de CABA. Regreso en Patagonia será protagonizado por Fer Dente, Franco Masini y que tendrá la participación especial del cantante Nahuel Pennisi, la actuación de Iñaki Aldao, Laura Esquivel, Karina Hernández, Cande Molfese, Roberto Peloni y la intervención de un destacado núcleo de artistas.

El proyecto, basado en un libro de Alejandro G. Roemmers, con música de Nazareno Andorno y dirección general de Sebastián Irigo, cuenta con la producción general de Alberto Raimundo para Circus Entertainment y la dirección artística de Manu Fabeiro. Los libros y letras pertenecen a Gastón Cerano y al propio Roemmers.

La propuesta, que surge de una idea original de Rodrigo Durini, tendrá un equipo creativo con coreografías de Vanesa García Millán, la dirección musical de Javier López del Carril, la vocal en manos de Eugenia Gil Rodríguez, la escenografía de René Diviú, el vestuario de Gabriela Pietranera y el diseño de arte de Maxi Vecco, en tanto que el sonido será responsabilidad de Eugenio Mellano Franco y la iluminación de Gaspar Potocnik.

Regreso en Patagonia y sus protagonistas. Ph: gentileza de la producción

Las funciones serán de jueves a sábados, a las 20.30 hs y los domingos a las 19.30 hs. Las entradas ya se encuentran a la venta en la boletería del teatro o a través del sistema de Plateanet.