El Ballet del SODRE en San Juan

0
114
La Tregua con idea y dirección general de Igor Yebra y coreografía de Marina Sánchez. Ph: gentileza Sodre

El Ministerio de Turismo y Cultura de San Juan, a través del Teatro del Bicentenario, recibe por primera vez al Ballet Nacional Sodre de Uruguay, bajo la dirección de María Riccetto, para presentar La Tregua. La puesta está basada en la obra homónima de Mario Benedetti y fue llevada a escena con idea y dirección general de Igor Yebra y coreografía de Marina Sánchez. La propuesta subirá a escena el sábado 24 y domingo 25 de septiembre, a las 21.00 hs, para contar una historia de amor, la de Laura Avellaneda y Martín Santomé.

Con dramaturgia de Gabriel Calderón, música de Luciano Supervielle y diseño de vestuario y escenografía de Hugo Millán, La Tregua se ha convertido en una de las piezas destacadas del ballet contemporáneo de los últimos años.

Entradas a la venta en la boletería del teatro, de lunes a viernes, de 9:30 a 14hs, de 16 a 20hs, y los sábados de 10 a 13:30hs. También online en tuentrada.com

María Noel Riccetto, actual directora artística del Ballet Nacional del SODRE. Ph: gentileza SODRE

Clase magistral y gratuita

María Noel Riccetto actual directora artística del Ballet Nacional del SODRE dictará una clase magistral para bailarinas y bailarines con nivel avanzado en técnica clásica.

Lugar: sala de Danza del Teatro del Bicentenario

Cupos limitados.

Los interesados podrán inscribirse hasta el viernes 23 de septiembre a las 12 hs en: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScGpkO0nvl-uv8cy0E8bDD4RrSs5UHHgipEYuEcDVwbo8loKA/viewform