Espacio Cultural SOMA presenta Dejar de ser

0
176
Dejar de Ser, estrenada en 2012, la ópera prima de Luciano Cejas. Ph: gentileza la producción

Los domingos 25 de septiembre, 2 y 9 de octubre, a las 19 hs, en Asterión Teatro, Zelaya 3122 de CABA, el Espacio Cultural SOMA presentará Dejar de ser con dirección, coreografía y creación de Luciano Sejas.

Actuarán Micaela Rivetti, Nano Retamozo, Camila San Cristobal, Malena Agrest, Flavia Basílico, Lucía Bertotti, Nicolás Iscovich, Malena Agrest, Florencia Margiotta, Sol Bonilla y Lucía Siquirof.

El diseño de vestuario será de Sol Rosli y la música corresponde a Mercedes Sosa, Sui Generis, Almendra, Charly García, Pastoral, Liliana Herrero y TNT.

Estrenada en 2012, la ópera prima de Luciano Cejas, se reestrena tras un gran recorrido de 10 años de incansable exhibición en escenarios nacionales e internacionales. Interpretada por SOMA compañía de danza contemporánea, Dejar de ser es una obra de época narrada desde la danza-teatro donde una madre comienza a vivenciar la ruptura del vínculo sagrado tras la desaparición de su único hijo durante la última dictadura militar en la Argentina. Su desesperada búsqueda la lleva a transitar las dificultades de mantener viva la memoria y descubrir sus propios deseos de justicia social. Un homenaje a las madres de Plaza de Mayo.