Encuentros evaluativos para seres danzantes

0
139
Bailarines de Full Dance Escuela de Danza. Ph: gentileza La Week

Un cuerpo de maestros destacados evaluará a elencos y bailarines individuales que participen en el encuentro Somos Dannza que  se llevará a cabo los días 8 y 9 de octubre en el Teatro Nini Marshall de Tigre, provincia de Buenos Aires.

Profesionales de la danza, entre los que se cuentan Analia González, Gustavo Carrizo y Cesar Ghe formularán sus evaluaciones en el día o al cabo de diferentes instancias de evaluación. 

Podrán participar de estas instancias evaluativas artistas de “todas las disciplinas y categorías”. Las evaluaciones y los premios a las coreografías más destacadas, tendrán en cuenta los trabajos orientados “al dinamismo, composición, técnica, creatividad y estilo”. 

Esta iniciativa, que constituye un impulso orientador para artistas que pueden beneficiarse de una mirada profesional sobre el curso de sus carreras, se completará con una jornada intensiva de capacitación abierta, destinada a docentes y alumnos el lunes 10 de octubre, en la Sala Pei Mei (Av. Rivadavia  2283 CABA).

Academia de danzas Deborá Kaul de Mendoza. Ph: gentileza La Week

Somos Dannza es un emprendimiento que cuenta con el respaldo de la Fundación Julio Bocca.

“Este proyecto es naciente de una mirada periférica hacia nuevos horizontes, con la esperanza de vincular nuestras raíces y crear puentes, generando herramientas para el/la artista. Es nuestro deseo que el incentivo de transitar el proceso sea clave en la formación del/la bailarín/a. Que nuestros encuentros sean el nexo que conecte las rutas de cada ser danzante, que nos enlacemos en nuestras virtudes, en nuestras frustraciones, en nuestros sueños”, indican los organizadores.

Informes:

Web: https://www.somosdannza.com.ar/ IG: Somosdanzza, Facebook: Somosdanzza Laweek