Llega el musical dedicado a Tita Merello

0
361
Interpretes: Ivanna Rossi, Micaela Suárez, Vanesa Butera y Elis García. Ph: Gabriel Machado

A partir del 7 de octubre, a las 21.00 hs, en el Teatro Astral, Avenida Corrientes 1639 de CABA, se ofrecerá el musical Experiencia Tita, llamarada pasional, un homenaje disruptivo a la leyenda, a la gran diva argentina y que contará con las direcciones general de Valeria Ambrosio y musical de Matías Chapiro, con un elenco integrado por Ivanna Rossi, Micaela Suárez, Vanesa Butera y Elis García.

Un importante staff técnico será encabezado por Martina Urtubey en la escenografía y dirección de arte, Alfredo Miranda en el diseño de vestuario (realizado por Jorge Maselli) y la iluminación en manos de Juan García Dorato.

La propuesta trae un desafiante reencuentro con Tita Merello, su música, su lenguaje y sus fantasmas. Cuatro artistas conforman al ícono de su figura a través de un recorrido onírico y poético por sus múltiples facetas.

Cuatro artistas conforman al ícono: Ivanna Rossi, Micaela Suárez, Vanesa Butera y Elis García. Ph: Gabriel Machado

Según Ambrosio, “su biografía es conocida; nuestra intención es reinterpretar e iluminar su experiencia interior, humana y artística, para evidenciar su legado, sumamente actual, digno de un personaje al que podríamos darle el mote de clásico”.

Las funciones serán viernes y sábados, a las 21.00 hs y los domingos desde las 20.00 hs. Localidades en venta por Plateanet. Instagram @tita.elmusical