Así se baila el tango

0
145
Así se baila el tango con entrada gratuita. Ph: gentileza la producción

El sábado 8 de octubre, a las 19.00 hs, en el Auditorio Astor Piazzolla del Centro Cultural Borges, Viamonte 525 de CABA, se ofrecerá el espectáculo de tango danza Así se baila el tango de la compañía Anoche Tango con dirección y dramaturgia de Laura Falcoff.

El espectáculo es una pieza de cámara lúcida y poética que nos sumerge en el mundo misterioso y ritualizado de las milongas, esos salones donde se baila el tango en Buenos Aires.

Actuarán Camila Villamil, Daniel Sansotta y Laura Falcoff, la coreografía corresponderá a los propios Villamil y Sansotta, el diseño de vestuario pertenece a Nora Churquina, en tanto que la iluminación estará a cargo de Magalí Perel.

La autora, aborda con tanta seriedad como humor los secretos, los misterios y las revelaciones de la danza rioplatense. En escena, la ambientación de una milonga y tres personajes: por un lado, una pareja de magníficos bailarines que sobresalen también en el arte de la comedia; por el otro, una maestra de ceremonias que acompaña su juego.

Entrada gratuita con reserva previa en: https://linktr.ee/reservas.ccborges