Festival de Danza Nuevas Tendencias 2022, del 7 al 16 de octubre

0
138

El Festival de Danza de Nuevas Tendencias de Mendoza es un acontecimiento independiente, cuyo origen se remonta a 1996, con la organización de los primeros Encuentros de Danza de Nuevas Tendencias, para alcanzar su forma definitiva en 1998, con la primera edición. El impulso organizador surge de la asociación CoCoA y la Compañía El Árbol Danza Teatro, y actualmente está dirigido por Vilma Rúpolo con la producción general de Patricia Baldín que junto a un gran equipo de jóvenes que sostienen las intervenciones urbanas en el espacio público y la Fiesta Ciela, en su tercer año consecutivo, hacen posible los diecisiete años ininterrumpidos de danza en la provincia.

El staff se completa con Laura Morales, Natacha Gabrielli y Juan Martínez García en Intervenciones Urbanas, la coordinación de cursos de Beatriz Lucero, Alejandra Peralta y Alejandra Tillar en Asistencia Escenográfica; en Espacio Público, Eliana Hipólito y el asesoramiento y asistencia escenográfica en teatros de Lorena Baldín. El Festival ya es un acontecimiento clásico en la agenda cultural de la provincia de Mendoza, en el calendario de Festivales Nacionales, reconocido también a nivel internacional como espacio para el encuentro y el intercambio de experiencias.

Las entradas para cada una de las presentaciones podrán adquirirse por www.entradaweb.com.ar y en boletería de los teatros el día de la función.

La programación está disponible en Facebook Festival Danza Nuevas Tendencia: / https://www.facebook.com/festivaldanzant / Instagram festivaldanzant / https://linktr.ee/festivaldanzaNT