T para T en Aérea Teatro

0
99
Interpretes: Lynx Tironi, Mauro Dann y Brenda Angiel. Ph: Máximo Parpagnoli

En octubre, los sábados a las 21.00 hs, Brenda Angiel continúa presentando la segunda temporada de su más reciente creación, T para T, en Aérea Teatro, Bartolomé Mitre 4272 de CABA.

Con la interpretación de Lynx Tironi, Mauro Dann y la participación de propia Angiel, la obra formará parte de la programación del Festival de Danza Contemporánea de Buenos Aires. Con música de Vicent Youmans, Teddy Wilson, Bebo y Chucho Valdes, Doris Day con Axel Stordhal y su orquesta, Thefantasystrings, Anita O´Day, Aoi Teshima, Stephane Wrembel, Art Tatum, Gregory Silver. Soda Stereo Gustavo Cerati, la iluminación será de Aníbal Corrado, el diseño visual corresponde a Tamara Moura Costa e Ignacio Dimattia, el vestuario lleva la firma de Andrea Saltzman con realización de Luciana Cavaletti y Verónica Moraca, en tanto que la técnica de vuelo estará en manos de Rodolfo Aguirre y Lucas Podestá y la fotografía fue realizada por Máximo Parpagnoli.

Esta obra cuenta con el apoyo del Instituto Prodanza, Ministerio de Cultura Ciudad de Buenos Aires, con el subsidio para producción del Instituto Nacional de Teatro, Ministerio de Cultura Nación.