Indance con estreno y reposiciones

0
141
Integrantes de la Compañía Indance. Ph: Leo Ibarra

La Compañía de danza Indance realizará en el teatro Actor’s Studio, Avenida Díaz Vélez 3842, de CABA, los domingos 23, 30 de octubre y el domingo 6 de noviembre, a las 19.00 hs, un ciclo de obras cortas de tres funciones.

El programa incluirá la reposición de Causa y efecto y Cardio, y el estreno de El impredecible azar del tiempo, las últimas dos con música en vivo.

Con dirección y coreografía de Candela Zapata y partitura original de Héctor Pegullo, actuarán los bailarines Natalia Lazarte, Carla Bruno, Lara Landini, Valentina Piombo, Paula Grecco, Melody Gargiulo, Camila Lodico, Camila Bajarlia, Clara Ambrosini y Eliana Varela.

 Los tickets se pueden adquirir solicitándolos al whatsApp 1162146984, en la boletería de la sala o por el sitio Alternativa Teatral.

La Compañía nació en 2014 con la necesidad de generar un espacio tanto para cursantes avanzados y maestros del estudio InDance como para bailarines capaces de crecer artísticamente. Conformada por un 70% de alumnos del estudio y artistas externos, todos mediante rigurosa prueba, desde su creación no ha parado de generar espectáculos con la característica de que para todos ellos se utiliza música original creada para la compañía.