Cía. Les Posibles y ATR Ensamble

0
95
Compañía Les Posibles. Ph: gentileza ART Ensamble

El sábado 29 de octubre, a las 20.30 hs, en el Espacio Cultural Julián Centeya, Avenida San Juan 3255 de CABA, se presentará la propuesta 445: entramado de compañías, en la que intervendrán la Cía. Les Posibles y ATR Ensamble.

Cía. Les posibles tiene a Joaquín Toloza como creador, director y coreógrafo y los intérpretes Luana García, Miel Sola, Brenda León, Evelin Santillán, Mailen Covelo, Melina Ansai, Sofia Otero, Jimena González, Rocío de Castris y Josefina de Castris.

Es un grupo independiente de danzas contemporáneas y danza teatro. Nació en el contexto de confinamiento y pandemia por COVID-19 y continúa desarrollándose hoy día en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. En esta oportunidad ofrecerán fragmentos de cuatro de sus obras: La tropa, Más dos, 445 y La persistencia de lo desconocido.

Por su parte, ATR Ensamble cuenta con Leo Robaglio y Piú Silveyra  en carácter de creadores, directores y coreógrafos y una formación integrada por Jésica Barreto, Cinthia Cuadro, Guadalupe Moreno, Florencia Galván, Delfina Licursi, Martina Licursi, Laura Schonfeld, Dulce Santiago, Florencia Mazza, Brisa Quiroga, Rocío Galarza y Lucía Arias Julieta Méndez.

ATR Ensamble, combina tap, percusión corporal y con objetos. Ph: ATR Ensamble

Combina tap, percusión corporal y con objetos, música original en vivo, live looping, voz, ritmo y colores. Ensambla artistas de diversa procedencia para una propuesta urbana y dinámica, con interacción con el público. Nació en 2021 y ese mismo año estrenó Atr el origen en el Teatro El Cubo.