No plan B Argentina

0
155
No Plan B, coreografía y concepto de Angelo Dello Iacono. Ph: Rene╠ü Figueroa

El sábado 5 y el domingo 6 de noviembre, a las 20.00 hs, en el Centro Cultural 25 de Mayo,

Avenida Triunvirato 4444 de CABA, se ofrecerá No Plan B Argentina, con dirección y composición musical de Ben Schwendener y André Hahne, y coreografía y concepto de Angelo Dello Iacono. Intervendrán las bailarinas Astrid Gómez Grosschadl, Emilia Clara Pujadas, Paloma Roldán, Pamela Melina Juri Dayan, María Florencia Novo, Aimé Ibaldi, Macarena Orueta y Natalia Santillán, el bailarín invitado Zack Lamrani y los músicos que actuarán en vivo

Ben Schwendener, André Hahne y Fabián Piacquadio. El vestuario y la iluminación corresponderán a ADN Dialect & CCC 25 de Mayo y a Grupo Lalala.

La obra es un proyecto de intercambio cultural inclusivo diseñado para incorporar e interactuar con las voces y visiones únicas de artistas locales. En esta ocasión, el Grupo Lalala integrado por 10 artistas independientes que realizaron su formación en la Universidad Nacional de Arte, y trabajan en distintos proyectos desde 2014, será la compañía local que formará parte de la versión No Plan B Argentina, junto a ADN Dialect, dirigida por Angelo Dello Iacono, con 20 años de experiencia.

No Plan B Argentina, con dirección y composición musical de Ben Schwendener y André Hahne. Ph: gentileza la producción

Localidades en venta en https://www.alternativateatral.com/obra81189-no-plan-b

https://cc25.org/no-plan-b/