Ballet con humor – Compañía cómica

0
318
Dos décadas y un lustro Ph: Carlos Villamayor

DOS DÉCADAS Y UN LUSTRO

La compañía Ballet con humor presentará los domingos 6 y 13 de noviembre, a las 20.30 hs, en el Teatro Regina, Avenida Santa Fe 1235 de CABA, dos únicas funciones de su espectáculo Dos décadas y un lustro que celebrará los 25 años de actividad de la formación. Con dirección general de Adrián Dellabora y sus asistentes coreográficos Ángel Gómez y Marcelo Torus, producción ejecutiva de Cristina Aranjuelo Prieto y Gustavo Cusnier, la fotografía será de Carlos Villamayor y la sastrería de Jorge Tirigall, María Fernanda Sanchez, Andrés Barrios y Mara Ombrao.

Sus artistas pertenecen en su totalidad a bailarines varones provenientes de los teatros Argentino de La Plata, Colón de Buenos Aires y de importantes compañías privadas, que tienen como objetivo principal parodiar la danza clásica en todas sus expresiones que abarca, además, los géneros moderno y contemporáneo, neoclásico, folklore, jazz y tango.

Ballet con Humor fue creado con el solo propósito de divertir, pero con un formato muy peculiar. Ph: Carlos Villamayor

Ballet con Humor fue creado con el solo propósito de divertir, pero con un formato muy peculiar. Sus componentes masculinos desestructuran la danza al asumir también roles femeninos con un importante trabajo actoral, que además atañe a la personalidad del bailarín, las rivalidades que afloran  propias de la profesión, a los traspiés que suelen ocurrir en medio de funciones y, obviamente, a las puestas coreográficas de los grandes clásicos del ballet, todo ello con la guarda de un profundo respeto por la danza y sus creadores.

Ballet con Humor, abarca todas las expresiones de la danza. Ph: Carlos Villamayor

Entradas a la venta por Plateanet.com o en la Boletería del Teatro.

Instagram @balletconhumorcc / www.facebook.com/balletconhumor