Romeo y Julieta en el Teatro Colón con figuras del American Ballet Theatre

0
556
Bailarines: Isabella Boylston y Herman Cornejo. Ph: Máximo Parpagnoli

Bajo la dirección de Mario Galizzi, el Ballet Estable del Teatro Colón presentará a partir del domingo 6 de noviembre, a las 17.00 hs, Romeo y Julieta, la clásica pieza basada en la obra de William Shakespeare que lleva música de Serguei Prokofiev. Con coreografía de Kenneth Mac Millan y reposición de Susan Jones y Robert Tewsley, esta producción contará con la conducción al frente de la Orquesta Filarmónica de Buenos Aires musical del maestro Carlos Prazeres.  

Bailarines: Camila Bocca y Juan Pablo Ledo. Ph: Máximo Parpagnoli

Serán cinco las funciones y las fechas siguientes se completarán el martes 8, miércoles 9, jueves 10 y sábado 12 de noviembre, a las 20.00 hs, en esta entrega que contará con escenografía y vestuario de Nicholas Georgiadis e Iluminación de Rubén Conde.

La pareja protagónica será interpretada por los artistas invitados del American Ballet Theatre Isabella Boylston y Herman Cornejo 6 y 9, Camila Bocca y Juan Pablo Ledo lo harán el 8 y 10, mientras que Natalia Pelayo y Jiva Velázquez actuarán en la noche del 12.

Bailarines: Natalia Pelayo y Jiva Velázquez. Ph: Máximo Parpagnoli

Asimismo, asumirán otros roles Emanuel Abruzzo, David Gómez, Gerardo Wyss, Nahuel Prozzi, Edgardo Trabalón, Natalia Saraceno, Noemí Szleszynski, Igor Gopkalo, Sergio Hochbaum, Claudia Pereyra Sábato, Silvia Grun, Martín Foronda, Matías De Santis, Adrián López, Lucas Garcilazo de la Vega, Ludmila Galaverna, Eliana Figueroa, Paula Cassano, Norma Molina, Claudia Pereyra y Alejo Cano Maldonado. 

Las entradas se encuentran a la venta y podrán adquirirse de manera online a través de www.teatrocolon.org.ar.  También de manera presencial en la boletería del Teatro Colón (Tucumán 1171) de lunes a sábados de 09.00 a 20.00 hs y domingos de 09.00 a 17.00 hs.