Etudes – Muestra anual 2022

0
348
Alumnas de la maestra Nora Ponce. Ph: gentileza NP

El jueves 8 de diciembre, a las 18.00 hs en el Auditorio Islas Malvinas, Eva Perón 1399 de CABA, se desarrollará la muestra anual 2022 Etudes.

Con dirección general de Nora Ponce, actuarán  Almendra Albarracín, Angi San Martino, Carolina Araoz, Candela Riveros Bucatar, Clara Bressano, Gabriela Franzoni, Isabel Barutti, Isabel Padilla Rodríguez, Karina Chazarreta, María Marta Viceconte, Miranda Jazmín Sonzini, Romina Durán y Sara del Valle.

La propuesta tendrá las asistencias de Miguel Patiño (iluminación) y Matías Ramírez (escenario), la realización escenográfica de Raúl Barbarini, el maquillaje del staff Tere A. Makeup Studio y la asistencia de producción de Sersh Paz.

Etudes es un ballet creado en un acto por el coreógrafo  Harald Lander, en 1948. Por su carácter abstracto, es decir carente de argumento, y su brillantez técnica ha ejercido fascinación duradera a través del tiempo. Nora Ponce, realiza una reposición actualizada para su alumnado, para adaptar esta compañía para bailarinas amateurs y profesionales del campo de la danza independiente. 

Entradas  por IG Nora Ponce Ballet o al 1162548366.