Amor a no quedarse

0
122
Bailarina: Camila Arecha. Ph: Carlos Furman.

El viernes 2, sábado 3 y domingo 4 de diciembre, a las 18.00 hs, el Taller de Danza Contemporánea ofrecerá en el Hall Alfredo Alcón del Teatro San Martín, Avenida Corrientes 1530 de CABA, Amor a no quedarse, con coreografía y dirección de Andrea Chinetti y Diego Poblete, actuales directora y co-director del Ballet Contemporáneo de ese organismo.

Los intérpretes serán todos alumnos de tercer año: Camila Arechavaleta, Martín de Victoria Travela, Joel Dylan Fernández, Valentina Gauthier, María Jade Gorosito Satué, Carla He, Rosina Heldner, Nicolás Agustín Hernández, Ludmila Insaurralde, Luca Octavio Loza Pérez, Luz Aylen Mariani, Shaiel Abigail Ponce de León, Federica Salinas Wankiewicz, Abril Trinidad Vázquez, Vicente Manzoni, Giuliana Stagnani y Franco Martinetti. 

Bailarines: Carla He y Vicente Manzoni. Ph: Carlos Furman.

El montaje sonoro corresponderá a Rony Keselman sobre temas de diversos autores, en tanto que el diseño de iluminación es de Alberto Lemme y la dirección de arte de Diego Poblete.

Entrada gratuita.

A partir de 2022, el Taller de Danza, que dirige Norma Binaghi y codirige Damián Malvacio, comenzó una nueva dinámica en el ciclo de formación: se invita a coreógrafos a crear un repertorio propio de obras para que los estudiantes de tercer año transiten el aprendizaje de ser intérpretes. La participación en un montaje en un ámbito de contención les da así el puntapié inicial e impulsa su camino profesional.