Becas Fundación Julio Bocca y nuevo espacio cultural

0
178

La Fundación Julio Bocca, líder en ofrecer becas a toda América Latina, en danzas y teatro musical, convoca a todos los alumnos regulares y no regulares a un llamado de Audición 2023.

Las becas estarán destinadas a todos aquellos que necesiten renovar y/o acceder a un 75% o 100% (porcentaje de beca). La prueba se llevará a cabo en la sede central de la FUJB (Centro Cultural Borges, Viamonte 575, Ciudad Autónoma de Buenos Aires) con previa inscripción.

Asimismo, se podrá audicionar de manera virtual con el envío un video a la fundación (video o link de no más de 2 minutos, con una reseña corta y carrera o curso donde quieres aplicar). Para acceder a la Jornada Intensa de Becas 2023, con defensa al 75% o 100%, se deberá enviar un mail y solicitar información a becas@fundacionjuliobocca.org.ar. Para la Audición virtual 2023, se recibirá material hasta el 15 de febrero del año próximo, al citado correo electrónico, en el que deberá consignarse en el asunto, “Becas 2023”; área: teatro musical o danzas; apellido, nombre completo, edad, documento, país/ciudad, experiencia académica no/si y tipo de beca deseadas de 75% o 100%.

Los alumnos que necesiten acceder a una beca al 25% o 50%, deben completar sus datos, en el siguiente link: https://fundacionjuliobocca.ar/inscripcion

Cualquier otra inquietud, comunicarse con el WhatsApp de la Fundación Julio Bocca® (+54 9 11 2688-9002), o enviar un mail: info@fundacionjuliobocca.org.ar

Por otra parte, la Fundación y de Punto Cero Producciones, informan que los sábados 3,10 y 17 de diciembre, se llevarán a cabo propuestas culturales en #ELCHALECITO. Punto Cero Producciones, de la mano de alumnos de último año de la carrera de Teatro Musical de la FuJB, ponen las manos a la obra para realizar shows musicales, con motivo de la inauguración del nuevo espacio. La entrada tendrá un costo de $500 y se debe hacer reservación al WhatsApp de la fundación (+54 9 11 2688-9002)