Audición Ballet Municipal de Avellaneda

0
400

El Ballet Municipal del partido bonaerense de Avellaneda se expande. El intendente Jorge Ferraresi apuesta por políticas culturales de excelencia en el conurbano. De esta forma intenta ponerse a la par del partido de San Martín, “capital nacional del ballet”. De esta manera se amplía el espectro de intendentes que entienden que no se nace ciudadano. Y que la democracia requiere cultura, que es la sangre de la ciudadanía. Menos concesiones a la cultura de mercado (neoliberal) y mayor apuesta e inversión en la elevación cultural de sus ciudadanos.

Por eso el 8 de febrero habrá audiciones para sumar bailarines al elenco municipal cuya directora general es Yanina D’Acunto y su coreógrafa Eliana Llamedo.

Los interesados deberán inscribirse previamente por email cuanto antes.

El correo electrónico deberá estar dirigido a audicion.balletmda@gmail.com.

El asunto deberá consignar la palabra “Ballet” solamente. En el cuerpo del email deberán adjuntar currículum, nombre apellido y teléfono; además un link a videos de los interesados en clase y/o funciones. 

Los requisitos para ser contratados son:

– Poseer sólida técnica clásica y contemporánea. Excelente manejo de puntas.

– Ser mayor de 18 años.

-Tener preferentemente domicilio en Avellaneda.

– Disponibilidad lunes, miércoles, jueves y viernes de 12 a 17 hs. 

Los postulantes deberán asistir a una clase eliminatoria de técnica clásica y técnica contemporánea y deberán presentar una variación de repertorio clásico o contemporáneo a elección.

 + info: ig BALLET.MDA