Una Nueva experiencia en el circuito de casa de tango de Buenos Aires

0
376
Juan Cupini, Rocío Garcia Liendo, Nahuel Guerrero, Romina Caffaratti, Soledad Mangia y Juan Pablo Bulich. Ph: Gustavo Piola.

El 14  y 28 de  enero y todos los sábados de febrero, a las 20.00 hs, en Complejo Belgrano (Avenida Belgrano 2608 de C.A.B.A), el verano porteño 2023 estrenará Noche sin tiempo, el espectáculo de tango e ilusionismo de la compañía Black Tango, integrada por doce profesionales. La propuesta, que contará con la dirección y producción de Juan Pablo Bullich, Rocío García Liendo (subcampeones del Mundial de Tango 2015) y Nicolás Chávez, artista, coreógrafo y bailarín, busca mediante su temática, redescubrir y rendir homenaje a los icónicos cabarets y escenarios de la noche porteña de la época dorada del tango, tales como el Chantecler, Marabú y otros tantos.

Bailarines: Juan Cupini y Juan Pablo Bulich. Ph: Gustavo Piola

Combina, además de elementos icónicos propios del género como el baile con coreografías y música en vivo, diferentes números performáticos que van desde la magia, el ilusionismo, el dramatismo, el humor y la sensualidad. Intervendrán, además, la maga internacional Dolly Kent, la cantante Vanina Tagini y los artistas Rocío García Liendo y Juan Pablo Bulich (bailarines principales), Gabriel Merlino (bandoneón), Juan Cupini, Soledad Mangia, Nahuel Guerrero, Romina Caffaratti, Eduardo Virasoro, Alejandro Gatti, Ayelén Barral y Nahuel Tortosa.

Dolly Kent, maga internacional. Ph: Gustavo Piola

Las entradas se adquieren en la plataforma de Passline Argentina, en el sitio web www.blacktango.com.ar o en la boletería del Complejo Belgrano en las noches de funciones. instagram @blacktango_