Un Banco que Banca la Danza

0
112
La Fundación Banco de La Pampa apuesta por la cultura.

¿¡¡¡Quéeee!!!?

La Fundación Banco de La Pampa apuesta por la cultura. Algo inédito para corporaciones cuyos managers están más interesados en impresionarse entre sí que en lograr impactos sociales reales.

Por eso el gobierno de la provincia de La Pampa lanzó el programa “Soy emprendedor” que cuenta con dos instancias: “Elijo mi forma societaria” y “Me registro e inscribo” con el foco puesto en la formalización de las personas que trabajan en la cultura.

De esta forma se busca facilitar el acceso a la información en temas como los registros en AFIP,  Rentas, Municipios, categorías, empleadores, entre otros.

Por eso hasta este viernes 10 de febrero permanecen abiertas las inscripciones para ingresar a las capacitaciones gratuitas sobre emprendedurismo cultural que impulsa la Asociación Pampeana de Danza a través de Fundación Capacita y el aporte del Banco de La Pampa.

Esta plataforma beneficia el intercambio entre hacedores culturales del mismo perfil, y en esta oportunidad el curso ya cuenta con inscripciones de Tucumán, Córdoba, San Luis, Buenos Aires, Neuquén, Santa Cruz, La Pampa y La Rioja.

Para participar hay que completar este formulario:

https://docs.google.com/forms/d/1XTenf5a7-_6svXZwQ0CzulnEEJEbsdjr2uH2mBL3alg/edit?usp=drivesdk