Función seminario de verano de la compañía Joba

0
77
Compañía JOBA. Ph: gentileza la producción.

La Compañía Joven Danza BA se presentará el sábado 4 y el domingo 5 de marzo, a las 19 hs junto a los bailarines que cursaron el Seminario de verano brindado por la misma.

Es una recreación de la obra Cromático, con una puesta especial y cercana que se ofrecerá en el Espacio Arte XXI, Sánchez de Bustamante 158 de CABA con la dirección de Yamila Manuele y Mirta Coronel.

La propuesta muestra la luz como guía, que abre caminos a su paso por la oscuridad, crea y despierta colores y sentidos.

La música lleva la edición de diferentes autores: Davis, Pemberton, Berenguer. El vestuario será de Valeria Luque e intervendrán los bailarines Tomás Aimaretti, Valentina Goñi, Sofia Odiard, Sofia Salerno, Belén Ayala, Gonzalo Miranda, Candela Frojan, Luca Elías, Ariadna Jael y Matías García Aguirre, acompañados por los seminaristas Yazmín Vilariño, Indira Estrella, Catalina Villamayor, Melody De Luca, Agustina Pelusso, Chiara Troisi, Rocío Murcia, Juliana Ghignone, Julia Salevsky, Mariela Andrea Ferretti, Ludmila Navarro y Sol Conde.