CONVOCATORIA: TANGO en Italia (ciudad de Torino)

0
209
Tango en Italia. Ph: atelierbtangodanza.

Se busca a un bailarín varón con buena base de tango salón y comprobada experiencia de tango escenario para trabajar en Italia desde mayo a julio de 2023 (tres meses).

El objetivo del trabajo es armar un show para presentar en un festival de danza en la ciudad de Torino y preparar unos workshop con algunas actuaciones en milongas locales y nacionales.

Se dará prioridad a los candidatos que tengan una motivación para trabajar y vivir en Italia durante un tiempo más largo, ya que después de esa temporada de trabajo será posible, si el postulante tiene los requisitos necesarios, dar referencias y un contrato para solicitar una visa de trabajo de un tiempo más largo para septiembre 2023.

Se aclara que Torino en ese momento es una de las ciudades de Italia y de Europa con más movida tanguera: muchas son las escuelas, los festivales y las milongas y también las conexiones con otras localidades europeas. Por lo tanto, la propuesta puede ser muy motivadora para personas dinámicas, competitivas que saben relacionarse bien con los demás y trabajar en equipo con seriedad y profesionalidad.

Enviar carta de presentación a: b.tangodanza@gmail.com

Se ofrecerán todos los detalles sobre estadía, cachet, pasaje a través de ese correo.

contacto whatsapp: + 39 335 7108593

instagram/facebook: @atelierbtangodanza