Antes de su gira internacional, Social tango en el CC25

0
139
Social Tango, un espectáculo de baile. Ph: Constanza Niscovolos.

Social Tango, un espectáculo de baile se presentará con cuatro únicas funciones en el Centro Cultural 25 de Mayo, Avenida Triunvirato 4444 de CABA, los viernes 24 y 31 y sábados 25 (en marzo) y 1 de abril, a las 20.00 hs, antes de su gira por Estados Unidos en el Kennedy Center de Washington DC y en los teatros más importantes de Canadá con el apoyo del “Canada Council of the Arts”.

La dirección artística y coreografías son de Agustina Videla y la conducción musical corresponde a Fulvio Giraudo. Con la puesta en escena de Pablo Destito, el staff técnico tendrá, entre otros, a Nora Lezano a cargo del diseño audiovisual, a Marcelo Cuervo en iluminación, asistencia de dirección de Lucia Ohyama, coordinación de Producción, Raúl Marego y Nadia Rabotnikof y en la dirección general de Ramón de Oliveira Cezar.

Social Tango antes de su gira por Estados Unidos y Canadá. Ph: Constanza Niscovolos

Actuarán Lucía Aspiroz Larrosa, Marcela Vespasiano, Josefina Stellato, Yanina Muzyka, Cinthia Díaz, Iara Duarte, Lily Chenlo, Roberto Zuccarino, Sebastián Fernández, Emmanuel Casal, Bruno Mayo, Jesús Páez, Eliana Sosa, Ariel Varnerin, Fulvio Giraudo, Horacio Romo, Federico Santiesteban, Humberto Ridolfi y Cristian Basto.

La propuesta es una obra de danza, interpretada por una compañía de doce bailarines, un ensamble de cuatro músicos, dos cantantes y la participación de la comunidad, que sumerge al espectador en el mundo del tango a través de una mujer que descubre la milonga y decide aprender a bailar.

El espectáculo se complementa con la Muestra Fotográfica La Milonga de Nora Lezano, que será exhibida en la sala verde del CC25, espacio en el cual, luego de cada función el público, podrá terminar la experiencia bailando unas buenas tandas.

Localidades en venta en https://entradasba.buenosaires.gob.ar/landing/477-social-tango-un-espectaculo-de-baile?idEspectaculoCartel=477&cHashValidacion=fdead4cfa44535190a3434fdbc8bdf7771c70ba7

Más información en: socialtangoproject.com