Dos propuestas del Centro Coreográfico Sur

0
70
La Mesa, dirigida y coreografiada por Mariela Ruggeri. Ph: Máximo Parpagnoli.

El Centro Coreográfico Sur presentará sus producciones de danza con funciones los jueves de abril y mayo a las 20:30 hs, en el Centro Cultural de la Cooperación, Avenida Corrientes 1543 de CABA.

El 20 y 27 próximos y 4 y 11 de mayo se ofrecerán dos espectáculos. En primer término, La Mesa, dirigida y coreografiada por Mariela Ruggeri, con actuación de Lucas Mariño, Luciana Calabrese, Armando Ressi y Jesica Saud, que tendrá música de J Cohen, Fabián Kesler y Roberto Massoni, y fotografía de Máximo Parpagnoli. El segundo de ellos será La luna en la Caja, con dirección y coreografía de David Señoran y la interpretación de Rodrigo Bonaventura y Laureano Bentivegna, que lleva música de Juan Barone.

Las obras contarán con un staff técnico compuesto por Alejandro Mateo en vestuario y escenografía, trazado audiovisual de Atmos label, Euclides Pérez y Luis Vallejo e iluminación de Horacio Novelle.

La luna en la Caja, con dirección y coreografía de David Señoran. Ph: gentileza prensa.

Estos trabajos forman parte del Programa Dramaturgia Contemporánea en la danza, impulsado por el Centro Coreográfico Sur cuyo objetivo es generar propuestas a partir de procesos creativos de investigación que habiliten modos de contar, mostrar y trabajar no sólo las habilidades escénicas de sus integrantes en todas sus dimensiones, sino también generar conocimiento y posicionar al arte de la danza en tanto transformador de realidades simbólicas colectivas.

centrocoreograficosur@gmail.com

Web: www.centrocoreograficosur.com.ar

IG @sur.centrocoreografico