FUNDACION JULIO BOCCA® + LAS ILUSIONES

0
130

TALLER INCLUSIVO DE EXPRESIÓN CORPORAL ARTÍSTICA

La Fundación Julio Bocca®, desde ahora FJB, institución Argentina sin fin de lucro, pionera en desarrollar programas de ayuda económica y apoyo académico para alumnos de todo el país y América Latina, que deseen iniciar o continuar su desarrollo académico en el ámbito de la danza o el teatro musical, en el marco propio de su escuela de teatro musical & danzas con más de 25 años de experiencia, se une con la comunidad “Las Ilusiones”, que congrega a personas con y sin discapacidad, en constante transformación como sucede con la sociedad, siendo todos parte, de manera activa, en búsqueda de inclusión real y total, para brindar un taller inclusivo de expresión cultural y artística.

El mismo se llevará a cabo en la sede central de la FJB, en el Centro Cultural Borges (Viamonte 555 – Nivel 3) el sábado 6 de mayo de 13.30 a 15.30 hs con el propósito general y común de desplegar y desarrollar formas de expresión en distintos lenguajes y soportes a través de propuestas grupales.

Se busca que los y las estudiantes se apropien del taller, siendo conscientes de sus procesos, de los objetivos y aprendizajes. El fin de los talleres es conocer y aprehender herramientas expresivas para transitar el espacio educativo de una forma más rica, para potenciar la autonomía, la autogestión y la mirada crítica.

Asimismo, el taller, contará con becas al 100%, que fueron otorgadas por Mecenazgo (programa de financiamiento de la plataforma Impulso Cultural del Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires que permite el desarrollo de grandes proyectos artístico-culturales) para aquellos alumnos que no puedan financiar el taller; sujeto a disponibilidad y términos/condiciones.

Este tipo de uniones entre organizaciones con o sin fines de lucro, es una de las bases que forman la FJB, ya que, uno de sus fines es potenciar las capacidades de los alumnos, pero de los maestros y directores propios de nuestra institución.

Quienes desean inscribirse deben comunicarse al: hola@lasilusiones.com.ar. Cualquier otro tipo de duda, deberán comunicarse con Carlos Repetto, director general de la Fundación Julio Bocca: +54 9 11 6879-1562