Nuevo espectáculo de Proyecto COLOSA

0
145
COLOSA Lengua Punzante. Ph: Lucas Minhondo.

El domingo 7 de mayo, a las 20.00 hs, en PLANTA Inclán (Inclán 2661 de CABA) subirá a escena COLOSA Lengua Punzante, con dirección e interpretación de María Kuhmichel y creación de Michel Capeletti, Carolina Villa y la propia Kuhmichel.

Con música original de Pablo Burstyn, iluminación de Adrián Ruiz, diseño de vestuario y caracterización de Uriel Cistaro (realización de indumentaria de Patricia Mizraji y de calzado de Pablo Ibañez), los textos corresponderán a Lola Banfi y las voces en off serán de Magali Del Hoyo, María Kuhmichel, Carolina Villa y Lola Banfi.  La fotografía pertenece a Lucas Minhondo.

Habrá nuevas funciones durante los restantes domingos de mayo y los de junio, a las 20.00 hs. Localidades con reserva en https://plantainclan.com/colosa-lengua-punzante/

La obra es una creación del Proyecto COLOSA, que desde 2020 genera espacios de creación en el contexto de la danza contemporánea que se produce en la ciudad y que cuenta con el apoyo de PRODANZA y Fondo Metropolitano de las Artes.

Interprete María Kuhmichel. Ph: Lucas Minhondo.

COLOSA Lengua Punzante traza un recorrido coreográfico a partir de las memorias y fantasías de la protagonista, para construir un relato que conjuga lo biográfico con lo ficcional. A partir de una historia iluminada y coloreada por artistas musicales de los 80’s se sumerge en la búsqueda de una identidad.