Universidad Nacional de las Artes

0
120
Rodando en una noche venturosa, dirigida por Maximiliano Ávila. Ph: gentileza prensa.

Convocatoria para obra de danza teatro inclusiva

El jueves 18 de mayo, a las 9.00 hs, se llevará a cabo la audición para formar parte del elenco de la obra Rodando en una noche venturosa dirigida por el docente, coreógrafo y bailarín Maximiliano Ávila. La actividad se desarrollará en el aula 8 de la sede del Departamento de Folklore de la UNA, calle Sánchez de Loria 443 de CABA.

El espectáculo cuenta con financiamiento de Mecenazgo, programa de la plataforma Impulso Cultural del Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires.

El elenco estará integrado por artistas con discapacidad motriz. En esta ocasión, se busca incorporar bailarines/as-actores/ices de movilidad plena que cuenten con una sólida formación en tango y para la interpretación de los personajes, se precisan las siguientes cualidades: dos bailarinas – actrices (altura máxima 1.60 m), una bailarina-actriz (altura mínima 1.70 m), un bailarín – actor y un drag queen con conocimientos en patinaje.

Todos y todas las intérpretes utilizarán la voz en escena y la audición para bailarinas será con zapatos de taco. El nuevo elenco deberá tener disponibilidad para ensayar los jueves de 09.00 a 12.00 hs.